jueves, 30 de abril de 2009

HOMENAJE A MIREILLE GELAS DE LEDESMA, EX CONSUL DE FRANCIA EN ZARAGOZA

El Cuerpo Consular de Aragón



EMOTIVO HOMENAJE A MIREILLE GELAS de LEDESMA, Ex-CÓNSUL DE FRANCIA EN ZARAGOZA.

Zaragoza, 28 de Abril de 2009: Con motivo de su Jubilación, después de 25 años de trabajo bien hecho, Dña. Mireille Gelas de Ledesma, Ex-Cónsul de Francia en Zaragoza recibió un bien merecido homenaje de todos sus compañeros Cónsules del Cuerpo Consular.

El acto, perfectamente organizado por los miembros de la Junta, tuvo lugar en la Sala Príncipe Felipe del Gran Hotel, con asistencia del Cuerpo Consular al completo, familiares de Mireille, la prensa escrita y 3 cadenas de TV.

El Vicedecano, D. Alfredo de Ojeda, leyó el acta de la Junta referente al Homenaje; a continuación el Decano, D. Jean Paul Bastiaans pronunció un discurso en el que resaltó la impecable trayectoria consular de Dña. Mireille, sus valores humanos y anticipando el próximo relevo en la persona de su hijo Rafael. Aprovechó para informar de las múltiples y fructuosas gestiones llevadas a cabo por la Junta, reforzando el carácter e interés de la Asociación del Cuerpo Consular.

Una emocionada Mireille replicó, dando las gracias al Cuerpo Consular por este Homenaje; seguidamente hizo un repaso a sus 25 años de gestión al mando de la Agencia Consular: como resultado una sensible mejora de las relaciones entre Francia y Aragón.

La Vicedecana, Dña María López, hizo entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa.

Durante el posterior y magnífico cóctel servido por el Gran Hotel, se realizaron varias entrevistas para la prensa, en un ambiente distendido y lleno de glamour.

JPB


sábado, 4 de abril de 2009

Asamblea General del Cuerpo Consular de Aragón


El Cuerpo Consular acreditado en Aragón ha celebrado un año más su Asamblea General. Dicho acto contó una nutrida asistencia de cónsules y con la incorporación de la delegación de Rumanía, encabezada por la Cónsul Doña Mioara Grigorescu.

La Asamblea General se celebró en la sede de Europe Direct Aragón (Paseo de Pamplona, 12 de Zaragoza) gracias a la colaboración de su Directora Doña Ana Hernández de la Torre y de la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Aragón, y en particular de su Director General Don Pedro Salas y del Jefe de Servicio de Acción Exterior Don José Manuel Verdes, a quienes el Cuerpo Consular de Aragón agradece el interés demostrado en el desarrollo de sus actividades.

AdO