miércoles, 8 de octubre de 2008

EXPO 2008



ZARAGOZA-EXPO 2008.

Se acabó la Expo-2008, el evento internacional que bajo el lema “Agua y Desarrollo Sostenible”, reunió a un centenar de países en la capital de Aragón.

Durante 3 meses ( del 14 de junio hasta el 14 de septiembre), la Exposición Internacional agrupó en sus distintos pabellones, las interpretaciones subjetivas de cada país y región sobre el lema monográfico del Agua.

Los Cónsules del Cuerpo Consular de Aragón hemos aportado una labor importante a las diferentes Delegaciones de nuestros países, dándoles de esta forma un buen apoyo de coordinación y de organización en múltiples gestiones.

Incluso mucho antes de la apertura oficial de la Exposición Zaragozana, el Cuerpo Consular ha estado muy activo ayudando a los respectivos Comisarios y sus equipos en infinidades de gestiones, algunas más costosas que otras, todo ello en vistas de garantizar un mayor éxito de los pabellones participantes.

Este Cuerpo Consular se alegra del éxito final cosechado por el Consorcio Expo-Agua y de nuestros pabellones en particular, lamentando por otro lado el olvido por parte de las Instituciones en general, en considerarnos para los Actos Oficiales como los de Apertura, de Clausura, o el Día de Aragón, de Zaragoza entre otros.

JPB