lunes, 1 de marzo de 2010

Rosa Plantagenet y J.L. Calvo visitan los Cónsules


En la Foto de izq. a dcha: A. de Ojeda, Rosa Plantagenet, J.P. Bastiaans, J.L. Calvo


Zaragoza: 01/03/2010: Doña Rosa Plantagenet, Diputada de las Cortes de Aragón y Secretaria General del Partido Popular de Aragón, y Don José Luís Calvo, Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza y Secretario de Organización del Partido Popular de Zaragoza, han asistido a una ronda de reuniones en los diferentes Consulados acreditados en Aragón.

El objeto de estas reuniones, convocadas por la Sra. Plantagenet, era conocer de primera mano, a través de los respectivos Cónsules, las inquietudes y problemas de los ciudadanos extranjeros residentes en Aragón.

Doña Rosa Plantagenet y Don José Luís Calvo demostraron tener un gran conocimiento de la situación y realidad de los extranjeros en nuestra región, y sin duda una gran disposición por aproximarse a esta realidad como lo demuestra la propia convocatoria de estas reuniones.

Igualmente mostraron interés en conocer el funcionamiento del Cuerpo Consular de Aragón: sus actividades; sus iniciativas; sus necesidades, y cómo poder colaborar en diferentes temas puntuales.

Desde el Cuerpo Consular de Aragón queremos agradecer iniciativas como esta, que entre otras cosas, ayudan y facilitan la puesta en común de conocimientos e iniciativas tendentes a una mejor integración de los extranjeros que residen en Aragón.

AdOV