sábado, 12 de diciembre de 2009

El Cuerpo Consular en el Paraninfo


El pasado 23 de noviembre una delegación del Cuerpo Consular mantuvo un encuentro con la Universidad de Zaragoza, habiendo sido invitados los Cónsules por la Vicerrectora de la Sección de Relaciónes Internacionales de UNIZAR, Dña Regina Lázaro Gistau.

La reunión se celebró en la segunda planta del edificio Paraninfo (Interfacultades), donde está ubicada la Sección de Relaciones Internacionales con Dña. Eva Pastor González como Jefa de Sección.

Asistieron por parte de los Cónsules: D.Jean Paul Bastiaans Belot, Decano del CC; Dña. María López Palacín, Vicedecana del CC; D. Massimo Marchetti, VCH de Italia, D. Pedro Valdivia, CH de Chile, y un representante del CH de México.

En un ambiente relajado se hablaron de varios temas de mutuo interés como el establecimiento de un punto central para la coordinación de la comunicación entre los miembros del Cuerpo Consular y la Universidad; la movibilidad estudiantil (Erasmus entre otros programas), y el intercambio puntual sobre informaciones estadísticas respeto a los estudiantes extranjeros residentes en nuestra Ciudad.

JPB