lunes, 4 de mayo de 2009

EL CC CELEBRA SAN JORGE


El CUERPO CONSULAR DE ARAGON CELEBRA SAN JORGE


Zaragoza, Abril, 2009: Un año más los Cónsules residentes en Aragón han sido invitados a las celebraciones Institucionales del Día de Aragón que tuvieron lugar en las Cortes de Aragón el día 22 y en la DGA el 23.

Como siempre el trato recibido a nivel institucional ha sido magnífico.

En dichas celebraciones, además de poder disfrutar de los propios actos en sí, se han intensificado los contactos con los máximos representantes políticos y económicos de nuestra región, en un ambiente distendido y de celebración.

Tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias e inquietudes con distintos consejeros del Gobierno de Aragón como Luisa Noeno, Alberto Larraz, Pilar Ventura o Arturo Aliaga entre otros, al igual que con distintos cargos o representantes empresariales.

Nuestros deseos pasan por ayudar a los ciudadanos de los países que representamos y viven en Aragón pero también por dar a conocer dichos países, sus culturas, sus costumbres o incluso intermediar en el intercambio económico entre empresas que busquen invertir en el extranjero siendo un perfecto nexo de unión entre ambos intereses. Por ello actividades como las celebraciones del Día de Aragón, la próxima cita por el Día de Europa, etc, nos ayudan en este deseo de estrechar los lazos que unen las 16 culturas que representamos: nuestras 15 Delegaciones nacionales y Aragón.
ML