miércoles, 21 de abril de 2010

Toma Posesión General Jefe Guardia Civil


El pasado día 8 de abril 2010 tomó posesión de su nuevo cargo como General Jefe de la 8ª Zona de la Guardia Civil de Aragón, el Exmº. Sr. D. Germán Gómez Rodríguez, a cuyo acto fueron invitados los miembros de nuestro Cuerpo Consular.

Asistieron el Decano D. Jean Paul Bastiaans, el Vicedecano D. Alfredo de Ojeda, el Cónsul de Costa de Marfil, D. Francisco Mata y el Cónsul de Chile, D. Pedro Valdivia.

El precioso acto tuvo lugar en el Acuartelamiento de San Fernando, sito en el Paseo del Canal de Zaragoza, con la presencia de las máximas autoridades y representaciones de los diferentes cuerpos de la Policía y de la Guardia Civil.

Después de los discursos, un emotivo recuerdo para los fallecidos en acto de servicio y el himno de la Guardia Civil que puso los pelos de punta a más de uno, terminando el acto con un desfile de los diferentes Cuerpos ante los presentes.

Queremos agradecer al Director General de la Policia y de la Guardia Civil por habernos invitado y hacernos participe de este importante evento.

Finalmente queremos felicitarle al General Germán Gómez Rodríguez y desearle mucha suerte con su nueva responsabilidad que, sin duda, sabrá afrontar con la máxima eficiencia.

JPB